logo
Octubre 18, 2019 11:00 AM
Las 7 de notas economía de este viernes 18 de octubre

Las 7 de notas economía de este viernes 18 de octubre

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 18 de octubre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 18 de octubre.

1. En la ceremonia oficial para dar inicio a las obras del Aeropuerto de Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en marzo de 2022 quedará consolidado.

2. Es probable que el primer ministro Boris Johnson logre su cometido. Los negociadores de la Unión Europea y el Reino Unido alcanzaron un acuerdo de aprobación para el Brexit.

3. La Secretaría de Economía (SE) anunció que restringirá la cantidad máxima para las exportaciones de azúcar hacia los Estados Unidos.

4. Con el propósito de acelerar el T-MEC, la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, aseguró a legisladores que la ratificación del acuerdo comercial está cada vez más cerca.

5. Con la llegada de la nueva tarjeta única de transporte público para la Ciudad de México, a partir de enero de 2020 las tarjetas actuales dejarán de funcionar, informó la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

6. En el encuentro bilateral entre México y Cuba, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional este jueves a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

7. México, junto con Centroamérica, se han convertido en un foco de inseguridad logística, zona en la que empresas como DHL Global Forwarding han tenido que canalizar su principal inversión, tecnología y esfuerzos en materia de seguridad.

Dineroeimagen.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 18, 2019 11:00 AM ECONOMÍA