logo
Septiembre 27, 2020 12:00 PM
Lamborghini decomisado en León habría desaparecido del INDEP

Lamborghini decomisado en León habría desaparecido del INDEP

Tiene un precio de salida de $3.402,900

 Un auto de lujo que habría sido decomisado a unos hackers de León, aparentemente desapareció del del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Este día se dio a conocer la desaparición del vehículo que fue incautado el año pasado en el municipio de León y cuya venta estaría destinada a fortalecer las finanzas públicas del municipio de Atarjea.

Esto se dio a conocer vía redes sociales, después de una denuncia de un consultor de gobierno, identificado en Twitter como David Aguilar Glez. Donde acusó a Santiago Nieto, titular del Instituto de Inteligencia Financiera, de dar un “pase de salida” a un auto Lamborhini 2019.

Apenas en diciembre pasado se llevó a cabo en Los Pinos “La Madre de todas las Subastas” para recaudar 175 millones de bienes incautados al crimen organizado.

Entre algunas de las propiedades iban unos autos decomisados en León a una banda de hackers y con ellos se pretendía realizar una carretera en Atarjea, Guanajuato y otra en Yucatán.

El Lamborghini del año 2019 tenía un precio de salida de 3 millones 402 mil 900 pesos y el Ferrari del año 2019 con un precio de 2 millones 986 mil 300 pesos, de acuerdo a información de la Presidencia.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 27, 2020 12:00 PM POLÍTICA