Ante el auge de las bioseries sobre celebridades del espectáculo nacional, donde destacan las de Juan Gabriel, Silvia Pinal y Luis Miguel, pronto se sumará la de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, por lo que varios actores han levantado la mano para interpretar al legendario comediante, entre ellos Lalo España.
Y es que desde hace meses, el actor hab+ía expresado su interés en protagonizar al creador de El Chapulín Colorado y El Chavo del Ocho, pero hace unos días copatió en sus redes sociales el video con el que busca ser parte de la audición y causó opiniones divididas en redes sociales.
Fue a través de su canal de YouTube, donde Lalo España compartió un video de 13 minutos en el que intepreta a Chespirito y a algunos de sus personajes con todo y caracterización.
Sin embargo, aunque muchas personas expresaron que él es el indicado para el papel, también hubo quienes dijeron que lo que hizo fue una parodia, pues según los usuarios, la actuación y voz de España se ven muy "fingidas"
Lalo España mandó su audición al hijo de Chespirito
El protagonista de la serie Vecinos habló hace unas semanas en el programa De primera mano sobre su deseo de participar en este proyecto, e incluso reveló que ya le mandó una prueba de video a Roberto Gómez Fernández, hijo del creador de El chavo del Ocho.
"Ahorita Roberto sabe que estoy interesado en el proyecto, le mandé un video que parece que le gustó, hice algunas caracterizaciones y todo", señaló España.
"Creo que el proyecto está atrasadísimo, pero yo estoy interesado en hacer casting, que me lo hagan y ojalá", agregó.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA