logo
Septiembre 03, 2020 02:00 PM
#Lady3pesos ofrece disculpas a todos y hasta al chicharrón en salsa verde

#Lady3pesos ofrece disculpas a todos y hasta al chicharrón en salsa verde

La mujer reapareció en un video en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La mujer bautizada #Lady3pesos reapareció en un video de Instagram para pedir disculpas a los guardias de seguridad que ofendió en un Walmart y hasta al chicharrón en salsa verde.

Luego de haberse quedarse sin empleo, la #Lady3pesos hizo una disculpa pública a quienes ofendió en la riña, que quedó registrado en video y que se volvió viral, la mujer señaló nadie ninguna persona se puso en sus zapatos para analizar su reacción.

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, expresó.

Dentro de sus disculpas emitidas también señaló al chicharrón con salsa verde y refirió que su comentario fue hecho de manera “estúpida” contra los guardias que le impidieron el paso junto a su hija.

El pasado sábado la compañía inmobiliaria Century 21 House Hurters dio a conocer que era su empleada, quien tras el video fue despedida.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 03, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN