logo
Julio 10, 2019 10:00 PM
“Lady Obstáculos” genera burlas y risas en redes al contar sus desgracias

“Lady Obstáculos” genera burlas y risas en redes al contar sus desgracias

La señorita no sabe qué es tener un problema realmente grave

Tener problemas en la vida es algo con lo que muchos mexicanos vivimos, sin embargo, la influencer regiomontana Mariana Rodríguez Cantú nos enseña que siempre se pueden superar los “obstáculos”.

En redes sociales Mariana se ha hecho tendencia y no precisamente por brindar palabras de aliento, sino porque al comentar los “obstáculos de su vida”, uno se da cuenta de que la señorita no sabe qué es tener un problema realmente grave.

En el video publicado en su cuenta de Instagram relata que ha tenido obstáculos en la vida como perder una chancla, que se le cayera su iPhone o perder una pulserita de “San Benito”… cosas banales para cualquiera, pero para la influencer cosas realmente serias.

Los usuarios de redes sociales que pudieron ver los videos de ‘Marianish’, no dejaron pasar la oportunidad de burlarse y criticarla debido a lo que la regiomontana considera como “obstáculo de vida”.

Ahora Mariana o “Lady Obstáculo” como le han apodado se ha convertido en tema tendencia en redes sociales y además se ha generado el hastag #PrayForLasChanclas para hacer burlas y memes de lo dicho por la influencer.

Después de las críticas y burlas que ha recibido “Lady Obstáculos” su cuenta en Instagram la ha puesto privada, por lo que ya no se pueden ver ni comentar sus publicaciones. 

¿Quién es Mariana Rodríguez Cantú o “Lady Obstáculos”?

Mariana como muchas chicas de Instagram es “influencer” pero también es la novia -y prometida- del senador de Movimiento Ciudadano de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

El senador Samuel le pidió matrimonio en mayo pasado; y ambos comparten el título de “influencer”, ya que el legislador de Movimiento Ciudadano también se presenta como influencer en sus redes sociales.

A finales del 2018 rompieron su noviazgo aunque a las semanas volvieron, según lo reveló Mariana en redes sociales.

La pareja se conoció hace unos cuatro años en Puerto Vallarta. Mariana comenzó a ser influencer hace un año y medio y con ello los dos se volvieron personajes muy mediáticos de la política y del mundo de los instagramers mexicanos.

La joven tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, donde suele contar su día a día. A sus seguidores les suele apodar: “chavacanos”.

Es egresada de la Licenciatura de Psicología Organizacional por el Tec de Monterrey. Sin embargo,es empresaria en Monterrey con apenas 23 años de edad.

Entre las empresas que maneja Mariana está ‘Body By Vi’ que ofrece kits de suplementos nutricionales y ayuda a guiar a los clientes en acondicionamiento físico.

Además Mariana es modelo y ofrece conferencias de emprendedurismo a lo largo del país.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 10, 2019 10:00 PM DIVERSIÓN