logo
Enero 27, 2023 10:00 AM
Lady Gaga se muestra al natural en Instagram y así luce

Lady Gaga se muestra al natural en Instagram y así luce

Todas hemos utilizado el filtro belleza al '5' aunque solo sea para probar cómo nos queda. Pero, claro, de la misma manera, nos ha saltado la cámara sin querer y nos hemos visto en una versión que nadie queremos que vea. Y, al igual que nosotras, las 'celebs' más relevantes y de las cuales no dejamos de hablar se han apuntado a un 'trend' que nos está enamorando. Se trata de mostrarse naturales, sintiéndose empoderadas y sin miedo a enseñar las imperfecciones (que todas tenemos). Así, desde Rosalía hasta Laura Escanes o Hailey Bieber; todas han apostado por la autenticidad en sus últimos posados de Instagram. Y con la actriz y cantante que te traemos hoy te vas a quedar: en el suelo.

No vamos a engañaros. Nosotras también nos pasamos el día 'scrolleando' en TikTok, probando todos los filtros posibles y por haber; en Instagram con los que nos dan nuestras 'celebs' más top e incluso en Snapchat (para las más 'millenial'). Pero también nos gusta mirarnos cada dos segundos en la cámara del móvil para ver si estamos en el mejor de nuestros momentos cuando quedamos con nuestras amigas, un 'crush' o simplemente para ir a comprar el pan a la tienda que hay debajo de nuestra casa. ¡Antes muerta que sencilla!

Las famosas nos han escuchado, pidiéndoles ver cómo es la textura real de sus pieles, pues queremos sentirnos más cerca de ellas y poder ver cómo esa 'celeb' se levanta con el pelo alborotado, sin maquillaje e incluso con la almohada llena de pintalabios, pues se le había olvidado quitárselo por la noche -igual que a alguna de nosotras-. De esta forma, una actriz y cantante 360 (como diría nuestra adorada Paquita Salas), se ha lanzado a mostrar su piel en una publicación nueva para Instagram.

Se trata de Lady Gaga, la cantante de 'Shallow', 'Born This Way' e incluso 'Bloody Mary' (la canción del 'trend' que nos ha acompañado durante meses en TikTok gracias al baile de Miércoles Addams). Little Monsters, es vuestro momento. Está genial sin maquillaje y esta foto os lo va a dejar claro.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la imagen podemos ver a la cantante agradecer la nominación a 'Mejor Canción' en los Óscars por su tema para la película 'Top Gun: Maverick'. La canción se llama 'Hold my hand' y es lo más. Mother Monster, ¡enhorabuena!

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 27, 2023 10:00 AM DIVERSIÓN