logo
Febrero 07, 2018 02:00 AM

Ladrón de cajero enfrentará su proceso en libertad

 

 
La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a V.B.R. por su presunta participación en el delito de robo calificado en grado de tentativa, tras los hechos registrados el pasado tres de febrero en la colonia Industrial en esta ciudad de Mérida.

En la misma audiencia el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso al indiciado y fijó como medidas cautelares que acuda a firmar dentro de los primeros cinco días de cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares, le prohibió salir del estado sin autorización judicial y la colocación de un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 24/2018 se señala que los hechos ocurrieron cuando el indiciado ingresó a un cajero del banco Banorte y presuntamente intentó sustraer el dinero, pero fue sorprendido y detenido por elementos de la SSP.

Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de tres meses, período durante el cual se continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación jurídica del indiciado, por los hechos que se le acusan. ReporterosHoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 07, 2018 02:00 AM POLICIA