logo
Mayo 09, 2022 10:00 AM
La vez que Luis Miguel pagó 80,000 Dlls. para estar cerca de Adela Noriega

La vez que Luis Miguel pagó 80,000 Dlls. para estar cerca de Adela Noriega

Adela Noriega es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, pues su belleza y talento la ayudaron a cosechar una exitosa carrera en 20 años, sin embargo, de un día para otro, la famosa desapareció del mundo del espectáculo, tras protagonizar la telenovela 'Fuego en la Sangre', en 2008.

Diversas teorías y versiones, ninguna oficial, han surgido sobre la vida de la actriz que desde sus inicios mantuvo su vida privada lejos del ojo público.

Uno de los romances que apenas hace un par de años fue confirmado, fue el que mantuvo con Luis Miguel, pero ¿cómo inició el noviazgo entre las estrellas?

La belleza de Adela Noriega habría cautivado al que fuera el ídolo del momento en los años 80, por lo que pidió a su equipo que la buscara para protagonizar el video de su tema 'Palabra de honor', de 1984.

"Dicen que tanta fue la obsesión del Sol para que ella estuviera en el videoclip, que le llegaron a pagar alrededor de 80 mil dólares por su participación", dice el canal de YouTube Línea de Tiempo.

En el material, el cantante le dedica una canción a Adela Noriega, a quien visualiza al frente del escenario; sin embargo, todo resulta ser parte de un sueño del que vuelve cuando recibe el llamado para salir al escenario.

El romance entre Adela Noriega y Luis Miguel se confirmó en la serie del cantante

Luego de la participación de Adela en el video, surgirían los rumores de un romance con Luis Miguel, en aquel momento, ninguno de los famoso habló sobre lo que se decía, sin embargo, dicha situación, finalmente fue confirmada por el intérprete de 'Hasta que me olvides' en su serie.

La historia sugiere que los famosos se conocieron mucho antes de que trabajaran juntos, sin embargo, nunca se ha hablado abiertamente de ello.

Según rumores, la relación no prosperó porque Adela se enamoró de un hombre mucho mayor que ella y político, el cual se dijo que supuestamente mandó golpear al cantante para que la dejara.

Luis Miguel habría preferido evitar los problemas y puso fin a su relación con Adela Noriega. Se dice que después de esto, el cantante resultó muy afectado y le dedicó 'Palabra de honor' a ella.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 09, 2022 10:00 AM DIVERSIÓN