logo
Abril 02, 2018 10:00 PM

La verdadera profesión de Yanet, "La chica del clima"



Yanet García, "La chica del clima", no estudió meteorología como muchas personas pudiesen imaginar. La profesión que estudió es Contaduría pública.
Según información en La Neta Noticias, "La chica del clima" se inició en Televisa Monterrey representando a chicas modelos que trabajan con ella en su agencia, pero tiempo después de andar por los pasillos de la televisora, el presentador de noticias Mauro Morales, la invitó a colaborar en su noticiero para dar el pronóstico del clima.
Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el Mar 14, 2018 at 11:08 PDT

"Yo soy contador público, tengo una academia en Monterrey, me había enfocado en eso, pero la vida me ha sorprendido mucho, yo llevaba a niñas a modelar en Televisa Monterrey, ahí me vio Mauro Morales y me invitó a dar el clima. Le dije que no había estudiado eso, pero me ofrecieron capacitarme y acepté tras pensarlo" reveló "La chica del clima".
Y en honor a la verdad, Yanet señala que  su belleza no es la responsable de su gran aceptación del público, sino todo lo contrario, su dedicación.
"Yo creo que realmente no soy ni la más guapa ni la más bonita, yo creo que si he llegado hasta acá es porque me he preparado mucho y porque me ha costado, he aprendido y he dominado lo del clima."
Yanet García nació el 15 de Noviembre de 1990 en la ciudad de Monterreyperteneciente al estado de Nuevo León. Es considerada como la mujer mexicana poseedora del “cuerpo perfecto” y que ha causado sensación en todo el mundo.
Yanet formó parte del casting de Nuestra Belleza Nuevo León 2013, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México.
En Monterrey abrió por su cuenta una escuela y agencia de modelos llamada Yanet García Models.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 02, 2018 10:00 PM DIVERSIÓN