El sueño de subirse al cuadrilátero fue cumplido a los hermanos Adame Sánchez, recolectores de basura que se hicieron virales por su show de lucha libre que hacían en la calle y que hicieron público a nivel masivo a través de las redes sociales.
Estos aficionados a la lucha subieron al ring y desataron emociones de los presentes en las AutoLuchas de la AAA, en la cual sonando los claxon de sus vehículos motivaban a estos soñadores.
Arribaron al cuadrilátero para volver a realizar el espectáculo que los trajo a la AAA, el que se hizo viral en redes sociales.
Juan Manuel, Óscar Michel, Roberto y Ángel, recolectores de basura de Chilpancingo, Guerrero, se presentaron ante el público como deseaban.
Su show fue del gusto de los seguidores de la lucha, ya que efectuaron juego de cuerdas, llaves no faltaron y destacó un tope entre segunda y tercera.
"AAA sí cumple los sueños, todavía no lo creemos. Estamos muy contentos y agradecidos, estamos a reventar por esta emoción tan grande que se está viviendo aquí en el autódromo de la Ciudad de México. Estamos bien pinches emocionados por todo esto, yo no me quería bajar”, dijo Juan Manuel Adame al diario Récord.
Al final, Psycho Clown agradeció ese cariño que le tienen a la lucha libre, además les regaló vestimenta a los cuatro.
Medio Tiempo
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Hoy cumplimos el sueño de 4 aficionados de @luchalibreaaa en #AutoLuchasAAA ❤️🇲🇽
— Marisela Peña (@MPenaAAA) October 18, 2020
Gracias a nuestros media partners que nos ayudaron a conseguirlo: @AztecaDeportes @LuchaAztecaAAA @record_mexico y @DiarioPasala pic.twitter.com/gpesY96ion
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA