logo
Octubre 20, 2020 10:00 AM
La triple AAA cumplió el sueño de los recolectores de basura

La triple AAA cumplió el sueño de los recolectores de basura

Los hermanos Adame Sánchez subieron al ring de las AutoLuchas en el Autódromo

El sueño de subirse al cuadrilátero fue cumplido a los hermanos Adame Sánchez, recolectores de basura que se hicieron virales por su show de lucha libre que hacían en la calle y que hicieron público a nivel masivo a través de las redes sociales.

Estos aficionados a la lucha subieron al ring y desataron emociones de los presentes en las AutoLuchas de la AAA, en la cual sonando los claxon de sus vehículos motivaban a estos soñadores.

Arribaron al cuadrilátero para volver a realizar el espectáculo que los trajo a la AAA, el que se hizo viral en redes sociales.

Juan Manuel, Óscar Michel, Roberto y Ángel, recolectores de basura de Chilpancingo, Guerrero, se presentaron ante el público como deseaban.

Su show fue del gusto de los seguidores de la lucha, ya que efectuaron  juego de cuerdas, llaves no faltaron y destacó un tope entre segunda y tercera.

"AAA sí cumple los sueños, todavía no lo creemos. Estamos muy contentos y agradecidos, estamos a reventar por esta emoción tan grande que se está viviendo aquí en el autódromo de la Ciudad de México. Estamos bien pinches emocionados por todo esto, yo no me quería bajar”, dijo Juan Manuel Adame al diario Récord.

Al final, Psycho Clown agradeció ese cariño que le tienen a la lucha libre, además les regaló vestimenta a los cuatro.

Medio Tiempo

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 20, 2020 10:00 AM DEPORTES