logo
Octubre 03, 2020 11:00 AM
La tormenta “Gamma” está golpeando a Cancún

La tormenta “Gamma” está golpeando a Cancún

Caídas de árboles, cortes de luz e inundaciones en avenidas

 Durante el transcurso de la madrugada y de la mañana de este sábado 3 de octubre, se han estado registrando reportes de árboles caídos, cortes de luz e inundaciones en distintas zonas de Cancún, las cuales son efecto del paso de la tormenta tropical “Gamma” la cual podría estar entrando al Estado alrededor de las 13:00 horas.

Se dio a conocer que personal del Sistema Estatal de Protección Civil está atendiendo los reportes de los afectados en diferentes puntos de la ciudad.

Primeras afectaciones de "Gamma" en Cancún 

“Se pronostican lluvias torrenciales, rachas de viento y alto oleaje que no deben ser motivo de alarma pero sí de mucha precaución, de cuidarnos y estar atentos a la evolución de la tormenta tropical”, comunicó el Comité de Protección Civil.

Hay que recordar que hasta el momento los municipios de Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Tulum y Felipe Carrillo Puerto, en la zona norte y centro, se encuentran en alerta roja por la cercanía de “Gamma”.

Las afectaciones se han visto en regiones como la 100 o en distintas partes del centro como la avenida Xcaret, entre otras zonas de la ciudad.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 03, 2020 11:00 AM MÉXICO