logo
Agosto 09, 2020 05:00 PM
La Susana Internacional, de Kanasín,  otra víctima de la Covid-19

La Susana Internacional, de Kanasín, otra víctima de la Covid-19

"No pidas mucho porque aquí se sirve bien", una referencia que nunca se olvidará

Con casi 60 años de ser uno de los lugares más emblemáticos de la gastronomía yucateca, el restaurante La Susana Internacional de Kanasín cerrará sus puertas ante la difícil situación por la pandemia del coronavirus en el país.

Desde el pasado 22 de marzo, este conocido sitio ubicado en el corazón de Kanasín, había bajado sus cortinas de manera "indefinida", según reza una publicación en las redes sociales, aunque se esperaba una reapertura que aparentemente nunca llegará.

Sin embargo, a través de las redes sociales en las últimas horas ha circulado la versión de un cierre definitivo de este restaurante que desde 1961 ofrecía comida yucateca como panuchos, salbutes, tamales, tortas de pavo, entre muchos otros manjares.

Este sitio fue fundado por don Luis Herrera y desde ese entonces fue agarrando popularidad, no solamente entre los yucatecos, sino que hasta ahí llegaban personalidades de la política y el espectáculo nacional para conocer el sabor de los antojitos regionales.

Muchas son las historias que se han vivido en este emblemáticos restaurante, que al final de cuentas, tampoco resistió los embates de la crisis del Covid-19, que tanto han afectado los negocios del país. Apenas la semana anterior, también se informó del cierre del popular restaurante "Pancho´s", sitio famoso e incluso de prestigio turístico en el Centro Histórico.

Son información de Sipse.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 09, 2020 05:00 PM ECONOMÍA