logo
Abril 24, 2017 05:00 PM
La Policía Municipal reporta incidentes menores durante Semana Santa

La Policía Municipal reporta incidentes menores durante Semana Santa

Incidentes menores con detenciones por robos y faltas administrativas

La Policía Municipal de Mérida informa que como resultado de la operación por vacaciones que realizó del 8 al 23 de abril, sólo se registraron incidentes menores con detenciones por robos y faltas administrativas.

Para inhibir la comisión de algún delito, la corporación su presencia en los puntos en los que se registraba una mayor afluencia de personas como parques, terminales de autobuses, y los mercados “Lucas de Galvez” y “San Benito”.

En esta operación se tuvo una especial vigilancia en las iglesias que se encuentran ubicadas en el área de jurisdicción por el elevado número de personas que acudieron, principalmente los días 13 y 14 de abril.

Asimismo, el área de vialidad efectuó cierres parciales a la circulación de vehículos durante los viacrucis que se celebraron el viernes 14 de abril, los cuales salieron de las diversas parroquias que se encuentran en el área de jurisdicción de la PMM.

Se reportó un total de 239 detenidos de los cuales 212 fueron por disturbios, y 15 por conducir alcoholizados.

Se tomó conocimiento de dos robos a transeúntes; y dos intentos de robo de accesorios al interior de algún vehículo.

Finalmente, el equipo de paramédicos de esta corporación policial atendió un total de 128 casos, la mayoría de los casos fueron por enfermedad.

 

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 24, 2017 05:00 PM POLICIA