logo
Julio 12, 2019 10:00 AM
La "pelea del siglo" entre Alfredo Adame y Carlos Trejo ¡Ya tiene cumbia!

La "pelea del siglo" entre Alfredo Adame y Carlos Trejo ¡Ya tiene cumbia!

Se llevará a cabo el 2 de agosto en Foro 360

¡Paren todo! El próximo dos de agosto se llevará a cabo lo que han denominado “la pelea del siglo” cuyos peladores son Alfredo Adame y Carlos Trejo evento que, por supuesto, debía tener su cumbión. Acá te lo presentamos.

Pese a que un par de ocasiones el enfrentamiento ha peligrado, sí tendremos el placer de ser testigos -aunque sea de lejos y detrás de una pantalla- de la pelea a puñetazos y patadas entre el actor de telenovelas y el especialista en lo paranormal. 

Ambos se maltratarán sus caritas en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México. Los boletos tienen un costo van de los mil hasta los 350 pesos, y están divididos en seis secciones.

1. Diamante ring side: 1,000 pesos, 2. VIP A: 1,000 pesos, 3. Ring Fan Zone: 850 pesos, 4. Balcón: 900 pesos, 5. VIP B: 800 pesos, y la entrada general está en 350 pesos.

Previo al enfrentamiento, y por que el ingenio mexicano debe ser reconocido, te presentamos el cumbión: 

Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentan debajo del ring

Como parte de la promoción de “la pelea del siglo”, conductor y cazafantasmas se vieron cara a cara para lanzarse insultos antes de pasar a los golpes; sin embargo, los ánimos se calentaron luego que Carlos Trejo le arrojara una botella de agua a su contrincante, el resultado fue un demanda en su contra.

Alfredo Adame presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México por las lesiones causadas por el botellazo que le lanzó Trejo, el cual le dejó una profunda herida.

El ex esposo de Mary Paz Banquells insinuó que necesita varios meses para reponerse de la lesión. 

Carlos Trejo demandará a Alfredo Adame si no se presenta a la pelea

Carlos Trejo quiere golpes, quiere verse los puños mojados de sangre de su contrincante, no esperó tantos meses para que el show que nos está robando la atención a todos se cancele de último momento, así que adelantándose a cualquier cosa, amenaza a su rival con demandarlo si no se presenta al encontronazo.

“Ustedes vayan al Rubén Leñero, al Hospital General y se van a dar cuenta que hay gente que la tienen que coser, hasta sin anestesia, porque son guerreros, es gente que le tupe. Eso que tenga que esperar 5 meses, es una verdadera burla. Este señor tiene hasta el día 2 de agosto para presentarse. Hay un contrato en donde no hay responsabilidad civil ni penal. Millón y medio si no se presenta y se la voy hacer efectiva”: CARLOS TREJO

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 12, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN