logo
Noviembre 23, 2018 10:00 PM
La mujer que fue hallada muerta en el sur de Mérida, fue asesinada por su esposo

La mujer que fue hallada muerta en el sur de Mérida, fue asesinada por su esposo

La golpeaba constantemente y finalmente la asfixió

Una terrible tragedia sucedió en el sur de la ciudad de Mérida, cuando la fémina L.G.B. de 38 años fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, esta situación consterno a las familias de Yucatán, pues este sería otro caso de violencia en contra de la mujer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que la mujer murió asfixiada, ante esta desafortunada tragedia, se activó el protocolo de femenicidio, este sería el sexto caso en lo que va del año.

Tras el hallazgo de la mujer sin vida al sur de la ciudad de Mérida, aún no hay detenidos, pero continúan con el avance de la investigación y en las próximas horas girará la orden de aprensión en contra del sospechoso.

Cabe mencionar que las causas de muerte de la mujer, habían mencionado en un principio que se debió a una inyección de insulina, que no le fue aplicada ya que la fémina padecía de diabetes.

De acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte de la fémina fue asfixia mecánica por compresión cervical.

Recordamos que el cuerpo de la mujer fue hallado en su casa ubicada en la calle 145-D por 46 C Y 46 D en el fraccionamiento Jardines del Sur de la ciudad de Mérida, el pasado 21 de noviembre.

El principal sospechoso de la muerte de la mujer es su pareja sentimental el señor A.N.C., vecinos del rumbo mencionaron que el sujeto la golpeaba.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Noviembre 23, 2018 10:00 PM POLICIA