logo
Enero 22, 2023 01:00 PM
La millonada que ha ganado Shakira por su canción contra Piqué

La millonada que ha ganado Shakira por su canción contra Piqué

Shakira sacudió al mundo con su trilogía del desamor. Desde "Te felicito" con Rauw Alejandro, los mensajes de "Monotonía" al lado de Ozuna, y su más reciente colaboración con Bizarrap (con muchas referencias a su relación con Gerard Piqué), Shakira es sinónimo de éxito. Como bien lo ha dicho la intérprete de Zootopia, "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Con sus increíbles melodías, además de haberse ganado el apoyo de Belinda y hasta de Paquita la del Barrio, la colombiana ha generado ganancias bien merecidas.

De acuerdo con un análisis realizado por Business Insider, en conjunto, las tres canciones de Shakira acumularían alrededor de 97 reproducciones tan sólo contando las de YouTube y Spotify. Con sus tres éxitos, Shakira estaría amasando una fortuna de 30.2 millones de dólares, tomando en cuenta las primeras 32 horas después de ser publicada su colaboración con Bizarrap. Cada minuto representa una ganancia promedio de 21,329 dólares en plataformas digitales para la colombiana.

El poder de Shakira es tan grande que si cada reproducción se convirtiera en una persona, la cantante de "Antología" podría tener su propio país con una población similar a la de Alemania o Turquía. No sería una mala idea que Shakira comenzara a construir su propia patria a la que seguramente muchos estarían haciendo largas filas para aplicar por la nacionalidad "shakirense".


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 22, 2023 01:00 PM DIVERSIÓN