logo
Abril 26, 2019 10:00 PM
La mamá vigilaba mientras su hijo, su novio y su ex marido abusaban de su hija de 4 años

La mamá vigilaba mientras su hijo, su novio y su ex marido abusaban de su hija de 4 años

Hacía guardia para que nadie interrumpiera

La madre hacía guardia para que nadie interrumpiera mientras el resto de su familia abusaba sexualmente de su hija.

La aberrante situación sucedió en Louisiana, Estados Unidos, donde una mamá torturó a su hijita durante varios años. Tina Tregre, una mujer de 46 años, no solo permitió que violaran a su hija reiteradas veces, sino que miraba mientras la vejaban, y vigilaba que nadie se acercara ni sospechara que algo malo sucedía.

Incluso la hermana menor de la mujer y tía de la criatura, Terri Tregre, también era cómplice de esta barbaridad, y hasta habría empujado a la niña de vuelta a la habitación cuando intentó escapar, según publicó la100.

Los hechos

El abuso se prolongó durante varios años, desde 2009 hasta 2017. La pequeña víctima hoy tiene 12 años, fue abusada por primera vez a los 3 años, y desde los 4 fue violada periódicamente por sus familiares cercanos.

Su hermano Farrel Tregre, de 19 años, la actual pareja de la madre, Tilman Carolise, de 53 años. Hasta el ex marido, Harrington Matherne, de 66 años, abusaron de la niña con el consentimiento de su madre.

Cuando la situación llegó a conocimiento de la policía, la niña relató los horrores que tuvo que vivir durante ese tiempo.

La niña explicó que los tres hombres iban a visitarla con mucha frecuencia, y lo hacían el mismo día, por lo que era sometida por lo menos tres veces seguidas. También afirmó que uno de sus victimarios, Farrel, lloró, y se disculpó con ella.

Además del abuso sexual, la mamá la privaba del alimento, por lo que la niña pasaba períodos de ayuno. Muerta de hambre, era confinada a una perrera, donde la hacían dormir.

En ocasiones era tajeada con un cuchillo, y en una oportunidad, uno de sus abusadores, Carolise, la ató a un árbol y la violó al aire libre.

Por su parte, la mamá, Tina Tregre, la habría amenazado con un arma, y le dijo que le dispararía se contaba algo.

Los abusos finalizaron cuando la niña fue internada en un centro de salud mental. Allí comenzó a contar lo que había sufrido, y la policía inició una investigación que llevó al arresto de los cuatro familiares abusadores.

Tregre y sus hermanos fueron acusados de propiciar la violación en primer grado de una menor.

Aire de Santa Fe

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 26, 2019 10:00 PM EL MUNDO