Un video se ha vuelto rápidamente viral gracias a la astucia de un hombre; eso de ser padre, tener las obligaciones de pareja y ser amante del fútbol no tiene por qué estar peleado, estas imágenes son un claro ejemplo.
La insólita manera en que un padre ve fútbol en misa
Un hombre se encontraba en misa en completo silencio y muy concentrado cuando llamó la atención de alguien más que lo observaba mirar demasiado hacia abajo. Al parecer, alguien no quería estar exactamente en misa, ni sabia de que hablaba la palabra de Dios ese día; pues jugaba su equipo favorito y como buen aficionado, no podría perdérselo. Fue así como encontró la mejor forma de combinarlo todo, cumplió con ir a misa, cuidar a su hijo y no descuidar su pasión; grande fue la sorpresa de esta combinación.
Su hijo fue su tierno cómplice.
La persona detrás del hombre descubrió que se encontraba mirando el partido que tanto deseaba en su celular que estaba en silencio a un costado de su pequeño bebé que dormía; la emoción del hombre era tanta que era más que obvio que algo miraba al suelo y no exactamente a su pequeño.
El video ha resultado muy gracioso para algunos mientras que otros se sienten ofendidos ante tal hecho, lo que si queda muy claro es que los hombres sí son capaces de hacer varias cosas a la vez.