logo
Enero 20, 2023 08:00 PM
La inesperada reacción de los hijos de JLo al ver 'Selena' por primera vez

La inesperada reacción de los hijos de JLo al ver 'Selena' por primera vez

Jennifer Lopez compartió cuál fue la reacción de sus hijos Emme y Max, cuando vieron por primera vez la película ‘Selena’, la cual la catapultó a la fama hace dos décadas.

En entrevista para el programa Today, la actriz reveló que los mellizos que tuvo con Marc Anthony están descubriendo los proyectos de cine en los que ha participado, entre ellos la película autobiográfica de la cantante Selena Quintanilla-Perez, conocida como 'La reina del Tex-Mex'.

“Han visto ‘Maid in Manhattan’ y ‘The Wedding Planner’, curiosamente”, mencionó JLo cuando fue cuestionada sobre si sus hijos ya conocen su trabajo como actriz. “No se han metido en algo como, ‘Fuera de la vista’. Vieron ‘Selena’”, agregó.

La intérprete señaló que los adolescentes se sentaron a ver la película y comentó que quedó sorprendida por la expresión que tuvieron al enterarse de que fue asesinada por su amiga y socia Yolanda Saldívar.

“Fue un poco dulce”, dijo sonriendo la esposa de Ben Affleck. “Porque no creo que se dieran cuenta de que ella falleció. Y así, al final de la película, dijeron: ‘¡Nooo!”, agregó la artista.

Jennifer Lopez confesó que no se esperaba que sus hijos no supieran del trágico final que tuvo la cantante de ‘Amor prohibido’. “Yo estaba como, ‘¡Oh, Dios mío, pensé que lo sabían!”, explicó la cantante.

¿Cómo lidia JLo con la adolescencia de sus hijos Emme y Max?

Jennifer Lopez trata de tener una sana relación con sus hijos ahora que están en la etapa de la adolescencia. El año pasado, la artista comentó que no ha sido fácil lidiar con el humor de sus mellizos, ya que en algunas ocasiones hasta se han “burlado” de ella y la han “criticado”.

En entrevista con la revista Stellar confesó que está viviendo “el momento más desgarrador” con sus hijos, a quienes hasta hace poco consideraba sus “bebés”. "Pensé que me habían roto el corazón antes, no, esto es lo peor", admitió en febrero del año pasado.

La actriz comentó que sus hijos se han convertido en los críticos, sin embargo, entiende que es parte de la transición por la que pasan para convertirse en adultos. "Es ser lo suficientemente fuerte como para dejarlos ir, dejar que tengan su momento y dejar que te vean, que te critiquen y se burlen de ti", compartió. "Todas esas cosas que los adolescentes les hacen a sus padres", reveló.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 20, 2023 08:00 PM DIVERSIÓN