logo
Enero 06, 2021 12:00 PM
"La gente muere en hospitales y usted jugando beisbol", reclama el PAN a AMLO

"La gente muere en hospitales y usted jugando beisbol", reclama el PAN a AMLO

Le recriminó al Presidente su actitud mientras la gente está desesperada

Luego de que esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a jugar beisbol en un parque de la Ciudad de México, a pesar de que ésta se encuentra en semáforo rojo, Marko Cortés, líder nacional de Acción Nacional (PAN), recriminó este hecho al asegurar que los hospitales de la capital están saturados y la gente está muriendo.

En su cuenta de Twitter, el líder blanquiazul señaló que ante la desesperación de la gente contagiada de Covid tiene que salir de la Ciudad de México para buscar al interior de la República donde atenderse.

“Claro presidente Andrés Manuel López Obrador, tómese su tiempo como Hugo López-Gatell para distraerse y relajarse, mientras en la Ciudad de México los hospitales están saturados, no hay respiradores, ni oxígeno.

“La gente sigue muriendo, está desesperada y tienen que salir de sus estados para buscar que los atiendan”, escribió.

Esta tarde, el titular del Ejecutivo federal acudió al Deportivo de la Alianza de Tranviarios de México, a jugar beisbol, pues aseguró que “para todo hay tiempo” y que el ejercicio es parte de la medicina preventiva y así “se pueden resistir pandemias”.

Portando una chamarra y una gorra de la Selección Mexicana de Beisbol, el mandatario enseñó algunas de las técnicas de calentamiento que hace previo a jugar beisbol, su deporte favorito.

Por El Universal 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 06, 2021 12:00 PM POLICIA