logo
Abril 26, 2019 10:00 PM
La esposa de Demián Bichir se habría suicidado

La esposa de Demián Bichir se habría suicidado

Salieron a la luz nuevos detalles sobre el deceso

Un médico  forense determino hoy que la causa de muerte de la modelo Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, se debió a encefalopatía anóxica, una condición que se presenta cuando el cerebro se queda sin oxígeno.

De acuerdo con varios sitios en línea, la policía está investigando su muerte como un posible suicidio, luego de que salieran a la luz nuevos detalles sobre el deceso.

Según “The Blast”, la policía de Oaks (California) recibió una llamada de emergencia de la casa del actor el pasado 12 de abril, debido a que una persona (Bichir) reportó que había encontrado a su esposa en el fondo de la piscina en su hogar.

Stefanie, de 43 años (y no 37 como se reportó en varios medios), fue reanimada con éxito por los paramédicos y permaneció hospitalizada durante ocho días, hasta su muerte el 20 de abril pasado. El actor compartió días después que su esposa había fallecido “pacíficamente”.

De acuerdo con el médico forense, quien determinó que la autopsia ya ha sido cerrada, la asfixia y ahogamiento fueron los detonantes para la encefalopatía anóxica.

Por su parte, Demián Bichir pidió a través de sus redes sociales que lo dejaran llevar en paz su duelo.

Se dice que Stefanie solía tener episodios depresivos, razón por lo que las autoridades están manejando el caso como suicidio.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 26, 2019 10:00 PM DIVERSIÓN