logo
Octubre 21, 2019 12:00 PM
La doctrina de mi gobierno es la hermandad (¿con los narcos?): AMLO

La doctrina de mi gobierno es la hermandad (¿con los narcos?): AMLO

"Cuando ellos gobernaron convirtieron a México en un cementerio"

Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque los conservadores y autoritarios quieran que gobierne de otro modo, la doctrina de su gobierno es la hermandad, la no violencia y el amor al prójimo.

Tras firmar con el gobierno de Oaxaca los convenios para implementar los programas La Escuela es Nuestra y el Programa de Reconstrucción para cuatro mil escuelas en la entidad, el titular del Ejecutivo justificó que la decisión de liberar a Ovidio Guzmán, uno de los líderes del cártel de Sinaloa, tras un fallido operativo para capturarlo, fue muy difícil, pero muy humana porque decidió que primero está la vida de los seres humanos.

"No nos importa que los conservadores, que los autoritarios quieran que se gobierne de otra manera, ya ellos lo hicieron y no dio resultados, al contrario, enlutaron a México y lo convirtieron en un cementerio, esa estrategia de enfrentar la violencia con la violencia nunca más, jamás vamos a reprimir al pueblo de México".

Ante 570 autoridades municipales y de usos y costumbres, López Obrador agradeció al Ejército por la manera en que está ayudando para no utilizar la fuerza en contra de la delincuencia.

"Porque podemos resolveros problemas con el diálogo y con el acuerdo, no con lo irracional del uso de la fuerza", señaló en tono enérgico el mandatario.

SUN.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 21, 2019 12:00 PM POLÍTICA