logo
Octubre 01, 2021 08:00 PM
La demanda de Scarlett Johansson contra Disney llega a su fin

La demanda de Scarlett Johansson contra Disney llega a su fin

Luego de varios meses tensos entre los abogados de la actriz Scarlett Johansson y los de Disney, la demanda de la intérprete de Natasha Romanov en el Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin. Y al parecer todo indica que se llevó a cabo de manera satisfactoria para ambas partes.

Este acuerdo llega justo llega pocos días después de saberse que la audiencia judicial, en la que los abogados de ambos representantes se enfrentarían por la demanda de la actriz contra la Casa del Ratón, se retrasó hasta marzo de 2022.

Ya hay paz entre Scarlett Johansson y Disney

A través de de un comunicado emitido por la actriz estadounidense, dejó ver que había regresado la armonía entre ella y Disney tras su conflicto por las ganancias de Black Widow, aclarando que ahora ambas partes se encuentran en buenos términos.

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, comentó la actriz en un comunicado reseñado en el portal Deadline. “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los años venideros”.

Por otro lado, luego de sus polémicas presentaciones y cuestionables declaraciones de relaciones públicas en los últimos tiempos, Disney, propietario de Marvel, también dejó saber su emoción por conservar buenas relaciones con Johansson.

“Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow”, dijo Alan Bergman, presidente de Disney Studios. “Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney”.

Los términos del acuerdo

A pesar que tanto Scarlett Johansson como los directivos de Disney declararon públicamente que ya no había tensión por el asunto de la demanda, no hubo detalles respecto a cómo llegaron a esa repentina paz entre ambas partes.

sin embargo, un informe que presenta Deadline indica que todo podría haber quedado en el olvido debido a que Disney le pagó una compensación a la actriz de Black Widow por un valor aproximado de 40 millones de dólares.

Por supuesto, tras este pago emitido a Johansson, Disney se libraría no solo de la demanda sino también de gastos jurídicos, además de las posibles compensaciones monetarias que tendría que pagar a la demandante. Todo esto sin mencionar la mala prensa que le dejaría a la gran casa productora.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 01, 2021 08:00 PM DIVERSIÓN