logo
Junio 01, 2018 11:00 PM

La contrató para ser madre sustituta, así comenzó su infierno con métodos sucios



Una mexicana fue llevada a los Estados Unidos con este fin, pero los métodos para embarazarla eran muy poco convencionales
Estados Unidos.- Una mujer de Florida que fue condenada por haberle impuesto trabajo forzado a una mexicana a la que había contratado como madre sustitutafue sentenciada a siete años en una prisión federal. Los fiscales dijeron que la mexicana fue obligada a tener relaciones sexuales sin protección con extraños.
Esthela "N" fue sentenciada el jueves en la corte federal de Jacksonville. Se declaró culpable de los hechos el año pasado y aceptó haber contratado a la mujer como madre sustituta .Enfrenta la deportación a México después de su sentencia en prisión.
Los fiscales federales dicen que Esthela conoció a la víctima en 2012, cuando viajó a México. Ella le prometió a la mujer miles de dólares para ser su sustituta en el embarazo, una vez que el bebé naciera. La mujer fue introducida ilegalmente en Estados Unidos. Una vez en Jacksonville, Esthela intentóinseminarla repetidamente con esperma extraído de los condones de su novio, usando una jeringa.
Los fiscales dijeron que cuando ese método falló, Esthela obligó a la mujer a tener sexo sin protección con extraños.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 01, 2018 11:00 PM Destacado