logo
Junio 29, 2018 04:00 PM

La "Academia” será más impactante con aplicaciones para que la gente siga los detalles




La nueva edición de “La Academia” será más impactante sin salirse del formato tradicional de la televisión, tendrá aplicaciones para que el público siga los detalles del “reality”, además de las redes sociales.

La coreógrafa Guille Gómez y el maestro de canto Raúl Carballeda, afirmaron que este año el formato será más digital.

Luego de ser presentada por el conductor del programa, Adal Ramones, la coreógrafa destacó: “No habrá espacio para el ‘bullying’ y mucho menos para la indisciplina, porque todo será visto a través de las redes sociales, canales en donde las 24 horas habrá detalles de la formación y convivencia de los académicos”.

“Soy y siempre seré la maestra más dura del programa real, no habrá castigos, pero sí exigencia y retos extras”.

Todo será visto por redes sociales en cuanto a la convivencia diaria y en televisión abierta en el escenario, cada domingo, a través de Facebook Live, Instagram, Twitter e incluso a través de aplicaciones.

Invitó al público a ver “La Academia”, porque se trata de la formación de los próximos artistas que estarán refrescando la escena musical: “Como hasta ahora lo ha hecho en todas sus ediciones, colocando nuevos talentos en teatro y canto”.

Raúl Carballeda subrayó que de primera instancia lo que se calificará es la voz, luego el desempeño en el escenario, y el desenvolvimiento corporal. Fuente:Notimex

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 29, 2018 04:00 PM Destacado