logo
Enero 31, 2020 11:00 AM
Kumbia Kings, Los Méndez y Gente de zona, en el carnaval de Progreso

Kumbia Kings, Los Méndez y Gente de zona, en el carnaval de Progreso

Sorpresas, música y diversión; tendrá como tema central “La Cultura Maya”

Julian Zacarias Curi y Puerto Progreso presentaron los detalles para el carnaval de dicho municipio, que estará lleno de sorpresas, música y diversión, mismo que tendrá como tema central “La Cultura Maya”

“Escogimos el tema de la cultura maya, el motivo de la elección de este tema es la importancia que tiene para los yucatecos la cultura maya, ya que es muy rica en su arquitectura, costumbres, celebraciones, y por esto en la celebración más grande, el carnaval, se quiere resaltar la cultura en sus aspectos más importantes”, dijo Julián Zacarías Curi durante la presentación de las actividades para El Carnaval de Progreso.

Asimismo, Julian Zacarias Curi hizo hincapié en que el carnaval de Progreso se ha convertido en uno de los favoritos en el estado, por lo cual ha llamado la atención de miles de personas que se dan cita y dejan derrama económica en el municipio, de hecho en 2019 fueron más de 200 millones de pesos los recaudados.

“El compromiso para con todos los ciudadanos de Progreso es que todo lo recaudado a favor servirá para pavimentar calles de Progreso”, informó Julian Zacarias Curi.

Los Mendez, Cleyver y su nueva imagen, Los Caracoles, La Puruxona, Kumbia Kings, serán algunos de los artistas que estarán en durante los festejos del carnaval.

Sin embargo, el plato fuerte para este carnaval de Progreso será sin duda, el concierto de Gente De Zona, mismo que se llevará a cabo el 15 de febrero a las 8 de la noche durante la coronación de los reyes.

El carnaval de Progreso se llevará a cabo del 13 al 26 de febrero, mismo que espera la afluencia de miles de yucatecos, a los que Julian Zacarias Curi promete máxima seguridad, para garantizar un saldo blanco en estas festividades.

Fuente: Yucatán a la mano

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 31, 2020 11:00 AM YUCATÁN