logo
Mayo 26, 2020 09:00 AM
Kanasín: Rescatan a niño de 3 años que deambulada solo por las calles

Kanasín: Rescatan a niño de 3 años que deambulada solo por las calles

La madre del menor fue localizada anoche

MÉRIDA, Yucatán.- Después de que el alcalde de Kanasín, William Pérez Cabrera, solicitará el apoyo de la sociedad para localizar a los familiares de un menor de tres años que fue encontrado deambulando solo por las calles, se dio a conocer que su madre fue localizada.

La información fue dada a conocer alrededor de las 23:00 horas por el mismo edil por medio de redes sociales, en donde publicó que el menor fue entregado a su madre.

“Hace unos momentos la Directora del DIF municipal, Lic.Paola Vega y personal de la policía municipal, luego de los protocolos de seguridad para el menor, hicieron entrega a la señora K.Z.A. de su hijo  E.Z.A”.

De igual forma, afirmó que se le exhortó a tener los cuidados necesarios y de mayor vigilancia para su hijo y así evitar que esta situación pueda repetirse o terminar en peores consecuencias.

Pérez Cabrera agradeció a la población que ayudaron a la localización de los familiares del niño.

Cabe recordar que el menor fue encontrado caminando solo en la calle 69 por 2 de Villas de Oriente la noche de este lunes, por lo que fue resguardado en las instalaciones del DIF Municipal.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 26, 2020 09:00 AM YUCATÁN