logo
Septiembre 11, 2021 02:00 PM
Kanasín: Cuando te toca... Muere cuando hacía ejercicio

Kanasín: Cuando te toca... Muere cuando hacía ejercicio

Estaba caminando cuando se sintió mal

Un hombre que se ejercitaba caminando por la calles 41 con 6 de Rinconada de Kanasín de repente se sintió mal, por lo que se sentó para intentar recuperarse pero se desvaneció en el lugar.

Las personas que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron para auxiliarlo sólo pudieron ser testigos de su último aliento. 

Una de las señoras que pasó junto al hombre declaró que “de repente vimos que se sentó, nosotras estábamos caminando atrás de él, era un vecino como de unos 50 años, así que creímos que sólo se había cansado, pero cuando lo pasamos escuchamos un golpe, volteamos y lo vimos tirado así que nos acercamos corriendo, llamamos a una ambulancia”, dijo una señora que vio lo sucedido.

“Los paramédicos sólo llegaron para que se les terminara de morir, porque justo dejó de respirar cuando lo revisaban”, declaró. 

Al sitio arribó personal del Semefo para encargarse del cuerpo y realizarle la autopsia de rigor para determinar la razón del repentino fallecimiento.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 11, 2021 02:00 PM POLICIA