Marzo 21, 2018 07:00 PM
Juzgan a mujer que por 10 años escondió los cuerpos de cinco bebés en un congelador
Una madre que supuestamente mató al nacer a cinco bebés suyos, de embarazos sucesivos, y que por 10 años escondió los cuerpos en un congelador, fue llevada este lunes a juicio en un tribunal de Burdeos, Francia, informa The Local France.
Según la acusación, los asesinatos fueron perpetrados por Ramona Canete, francesa de 38 años, quien vivía con su marido y dos hijas en Louchats, un pueblo del suroeste de Francia, cerca de Burdeos.
El caso salió a la luz en 2015, cuando una hija adolescente de la pareja descubrió uno de los cadáveres en el congelador de la casa y lo notificó a su padre, quien a su vez avisó a la Policía. Los agentes encontraron otros cuatro cadáveres de recién nacidos en el congelador.
Juan Carlos Canete, padre de las adolescentes y esposo de Ramona, fue inicialmente acusado por "encubrimiento de cadáveres", pero una vez finalizada la investigación quedó libre de cargos. Según él, nunca se enteró de los cinco embarazos de su esposa, ocurridos entre 2005 y 2015.
Al iniciarse el juicio, el marido dijo que apoya a su mujer y la perdona por sus acciones.
El tribunal deliberará hasta el viernes. De ser hallada culpable, Ramona Canete puede ser condenada a cadena perpetua. (RT).
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA