logo
Noviembre 19, 2019 01:00 PM
Julián LeBarón asegura que GN posee video de ataque a su familia

Julián LeBarón asegura que GN posee video de ataque a su familia

Eese vídeo demuestra que el ataque era dirigido a su familia.

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista al medio MVS Radio, el activista Julián LeBarón comentó que la Guardia Nacional posee un video del ataque a su familia, el cual fue grabado por los mismos agresores.

“Hay un video que tiene la Guardia Nacional que tomaron los mismos que asesinaron a Ronita y quemaron el vehículo, donde bajan de un cerro gritando ‘quémenlo, quémenlo’”.

Entrevistado por Luis Cárdenas, LeBarón indica que ese video demuestra que el ataque era dirigido a su familia.

“Y esta idea de que fue un fuego cruzado y que no sabían lo que estaban haciendo, nosotros no aceptamos eso”.

También añadió que durante las investigaciones, se localizaron 20 casquillos más en la zona del ataque.

El activista condena la estrategia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para resolver la inseguridad en el país, e instó a “hacer algo distinto”.

En la conferencia matutina del martes, López Obrador fue cuestionado sobre el video. 

“El video, si existe, es parte de la investigación, quienes tienen a cargo tienen todos los elementos, pero no se trata de que se creen  conjeturas, es un asunto muy serio que no vaya a pasar lo que sucedió en el caso de Sinaloa que por buscar la nota”, contestó.

Inconformes, integrantes de la familia LeBarón se dirigen a Washington D.C. para reunirse con el presidente Donald Trump, en búsqueda de apoyo por la inseguridad vivida en México.

Desde el crimen a la comunidad mormona que residía en Sonora y Chihuahua, al menos 100 miembros decidieron rehacer sus vidas en Estados Unidos, tras los funerales de las víctimas.

Índigo y Vanguardia.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 19, 2019 01:00 PM MÉXICO