logo
Enero 21, 2020 01:00 PM
Jugadores de Venados sufrieron de nuevo vandalismo en Obregón

Jugadores de Venados sufrieron de nuevo vandalismo en Obregón

Los jugadores del conjunto sinaloense fueron agredidos por seudoaficiondos

Los jugadores del equipo de beisbol Venados de Mazatlán nuevamente sufrieron de actos vandálicos en Ciudad Obregón luego de que aficionados de los Yaquis lanzaran piedras al autobús del equipo sinaloense al termino del séptimo partido de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico.

Después de que los Venados vencieran 1-0 a los Yaquis en el Nuevo Estadio Yaqui para acceder a la gran final de la LMP, los jugadores del conjunto sinaloense fueron agredidos por seudoaficiondos quienes lanzaron piedras al autobús, así lo dio a conocer el mánager de Mazatlán en sus redes sociales.

“Que triste que seudoaficionados nos agredan con pedradas al salir del estadio de los Yaquis”, escribió en twitter Juan José Pacho, mánager de Venados, acompañado de una fotografía del autobús.

Al momento la LMP no se ha pronunciado sobre los hechos que sufrieron los jugadores de Mazatlán sobre el autobús.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que el equipo de Mazatlán sufre actos vandálicos en Ciudad Obregón, ya que al término del primer partido de la serie semifinal aficionados lazaron cerveza a jugadores de Venados cuando se encontraban el su dugout.

Debate.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 21, 2020 01:00 PM DEPORTES