logo
Diciembre 02, 2017 06:00 PM

Juan Gabriel habría sido el culpable de su muerte

 

 

El coautor del libro “Adiós Eterno”, Javier León Herrera, ha mencionado que el famoso cantautor mexicano presentía su muerte; motivo por lo cual intentó estar en paz con las personas que tenía problemas.

Además de ponerse en paz con las personas que estaba distanciado el compositor de igual manera fue el culpable de su muerte, así lo hizo saber Javier León.

Juan Gabriel presentía su muerte, por lo que hizo una lista con las iniciales de las personas a quienes necesitaba pedirles perdón, esto de acuerdo a Javier León Herrera, coautor del libro “Adiós Eterno”.

León Herrera hizo varias declaraciones sobre “El Divo de Juárez”, quien perdiera la vida el pasado mes de agosto del año 2016 en los Estados Unidos.

“Hay muchos hechos que invitan a pensar que él presentía que se iba a morir, eso está fuera de toda duda, hasta contamos (en el libro) una anécdota en la que parece que él creía que se moriría en el escenario.”

Según las declaraciones a Reforma, León Herrera y Juan Manuel Navarro (el otro autor del libro “Adiós Eterno”) en uno de los capítulos de dicho libro; pretenden aclarar a los fans las dudas sobre la muerte de “Juanga”, haciendo mención que él fue el responsable de su muerte.

“Él se mató, no se cuidaba, no iba al doctor aunque sabía que ya estaba muy mal; en Las Vegas, dos años antes, casi se muere, se estaba ahogando y se negaba a que llamaran a urgencias”.

“A él le daba más miedo la depresión que la muerte, le aterraba la idea de que Juan Gabriel muriera antes que Alberto; es decir, estar envejecido, mal de salud y no poder cantar más”.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 02, 2017 06:00 PM Sin categoría