logo
Septiembre 03, 2020 02:00 PM
Jóvenes perrean sobre la tumba de su amiga ‘para recordarla’

Jóvenes perrean sobre la tumba de su amiga ‘para recordarla’

En redes sociales se viralizó un video

Perú.- Un grupo de amigos fueron grabados mientras bailaban y “perreaban” reggaetón” sobre la tumba de una de sus amigas, mientras se llevaba a cabo su velorio, situación que ha causado críticas de usuarios que consideraron el comportamiento como una falta de respeto.

Los hechos ocurrieron en Lima, Perú hace unos días y de acuerdo a información de medios locales, el velorio era de Alison Daya Montañez una de los jóvenes que fallecieron en la estampida que se suscitó en un antro en donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina, cuando elementos de la policía llegaron para poner orden.

Otro hecho que fue criticado, es que en el video viral salen varias jóvenes sin respetar “la sana distancia” y sin portar cubrebocas, bailando una canción con un ritmo reguetonero; por lo que fueron criticadas por no seguir las medidas sanitarias. Y es que en Perú hay más de 650 mil casos positivos y más de 29 mil defunciones por Covid-19.

Otras personas opinaron que su manera de despedir a su amiga, bailando sobre su tumba no era adecuada e incluso consideraron que fue una falta de respeto; sin embargo en el video se logra escuchar que las personas presentes disfrutan el acto y las alientan con gritos y aplausos.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 03, 2020 02:00 PM EL MUNDO