logo
Septiembre 12, 2019 02:00 PM
Jovencito se quita la vida en clóset porque su madre no lo dejó ir a un concierto

Jovencito se quita la vida en clóset porque su madre no lo dejó ir a un concierto

Esteban, de 15 años, se enojó y se encerró con llave en su cuarto

CIUDAD DE MÉXICO.-Esteban, de 15 años, se colgó con una corbata al interior de su clóset porque se mamá le negó el permiso para ir solo a un concierto del fin de semana.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-6/UI-2/C/D/01562/09-2019, que se inició por el delito de homicidio culposo por otras causas, los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 20:30 horas en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El incidente se registró en el domicilio ubicado sobre la calle Norte 90, colonia San Pedro El Chico, desde donde la familia lo trasladó hasta el Hospital General de la Villa, en donde personal médico le indicó a los familiares que el joven ya no tenía signos vitales.

Por estos hechos, policías de investigación fueron requeridos en la institución médica para entrevistarse con familiares del adolescente.

Según lo dicho por la madre, Esteban le solicitó permiso para ir a un concierto para el fin de semana, al recibir una respuesta negativa, el chico se enojó y se fue a su cuarto en donde “realizó desorden y destruyó varias cosas, además de cerrar con llave la puerta de su cuarto”.

Después de aproximadamente cuatro horas su madre abrió la habitación y lo encontró colgado con una corbata atada al cuello.

De acuerdo con estadísticas de la dependencia investigadora, el suicido entre menores de edad es un problema que ha mostrado un repunte en este año, pues se han reportado siete eventos similares.

Eluniversal.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 12, 2019 02:00 PM MÉXICO