logo
Marzo 31, 2020 11:00 AM
Jovencitas acusan a Mario Bautista de drogarlas y abusar de ellas

Jovencitas acusan a Mario Bautista de drogarlas y abusar de ellas

La mayoría de las supuestas chicas afectadas son menores de edad

 Mario Bautista vuelve a ser noticias, pero ahora no por algún tema musical, sino por cuatro chicas que lo acusan de supestamente drogarlas y posteriormente abusar de ellas en Acapulco.

De acuerdo con algunos reportes de distintos medios de comunicación, estas jóvenes fueron víctimas al parecer del famoso cantante de 24 años de edad, quien se ha hecho popular por su música, la cual ha sido bien recibida por el público juvenil durante los últimos años.

De acuerdo con las chicas, quienes tres de ellas son menores de edad y una es mayor, fueron invitadas por el artista para que realizaran un videoclip en Acapulco, al cual, accedieron, pues estaban emocionadas por verlo.

Estas supuestas víctimas relataron en una entrevista cómo fue que vivieron ese momento.

Las chicas mencionaron que fue una pesadilla pues en vez de realizar un video, todo fue para que asistieran a una fiesta donde otros youtubers acudieron, entre ellos Sebastián Arango y Anna Shpak.

Según la versión de las ya mencionadas, la situación se complicó cuando notaron que en la fiesta había droga y alcohol, el cual Mario les ofreció constantemente, incluso una de ellas dijo que el artista se molestó por que no le hacían caso a sus propuestas.

Hasta el momento, Mario Bautista no ha comentado nada al respecto, pero se espera que pronto diga algo y así conocer su versión.

Con información de Debate

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 31, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN