logo
Enero 26, 2021 01:00 PM
Joven le regala a su novia rosas y $30 mil por su cumpleaños

Joven le regala a su novia rosas y $30 mil por su cumpleaños

¿El regalo que todas quieren?

Chiapas.- ¡Como un cuento de hadas! Una joven identificada como Michelle Carrillo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas recibió de cumpleaños un gran ramo de rosas y por si fuera poco también una caja con 30 mil pesos de parte de su novio.

La historia se hizo viral en las redes sociales, pues la novia compartió el momento en su facebook causando un gran asombro pues además del ramo de rosas, su novio Pablo le entregó una caja con 30 mil pesos que estaban enrollados en denominaciones de 500 y mil pesos.

En el video se observa que la joven llega a donde la espera su novio con una caja, y de inmediato músicos detrás de él empiezan a tocar una canción. Acto seguido, él abre la caja, la cual está llena de rosas.

La muchacha lo abraza y le agradece, pero el novio de pronto abre un “compartimento secreto” de la caja, en donde aparecen billetes de las denominaciones mencionadas, por un total de 30 mil pesos, lo cual, como era de esperarse, sorprende aún más a la joven.

Causa comentarios divididos

Por supuesto la pareja se viralizó de inmediato, lo que causó tanto comentarios positivos como negativos pues algunas personas aseguraron que en “no la estaba enamorando sino que la estaba comprando” e incluso otros señalaron que ella era una interesada; mientras quienes defendieron la acción del joven aseguraron que “una acción que muchas mujeres esperan de su pareja”.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 26, 2021 01:00 PM MÉXICO