logo
Octubre 23, 2020 11:00 AM
Joven irá a la cárcel 6 meses sólo por alimentar a un oso

Joven irá a la cárcel 6 meses sólo por alimentar a un oso

Ya que rompió las reglas de un parque natural en Gatlinburg

EE.UU.- Una joven estadounidense llamada Kristin H. decidió que sería buena idea alimentar a un oso negro en el parque natural de Gattlingburg, Tennessee, pero esta decisión no sabía que la metería en serios problemas con la justicia.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo la joven le da distintos alimentos al animal, como sandía, chocolates y frituras, sin embargo ella y su acompañante no sabían que esto estaba prohibido, por lo que continuaron alimentándolo.

Las leyes de Gattlinburg prohíben a cualquiera alimentar a los osos o dejar comida en su camino, en alrededor de 10 kilómetros a la redonda, ya que este tipo de alimentación podría hacer que los feroces animales bajen a la ciudad a buscar este mismo tipo de comida.

Debido a esta acción que quedó grabada en video, ahora Kristin tendrá que enfrentar un juicio en el que se le podría sentenciar a 6 meses de cárcel y una gran multa de 500 dólares, todo esto si llegara a perder el caso.

 “El abrumador deseo de tener un encuentro cercano con un oso negro es extrañamente más poderoso que el sentido común. Muchos los alimentan intencionalmente sin tener en cuenta las nefastas consecuencias para ellos y los humanos que dejan atrás”, dijo uno de los sargentos de Vida Salvaje.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 23, 2020 11:00 AM EL MUNDO