logo
Marzo 19, 2024 07:00 PM
Joven halla insectos en su chocolate en polvo antes de hacerlo con leche ¿Qué son?

Joven halla insectos en su chocolate en polvo antes de hacerlo con leche ¿Qué son?

Un vídeo reciente compartido en la plataforma TikTok ha generado revuelo y disgusto entre la comunidad en línea al mostrar una experiencia impactante relacionada con la cocina.

En el vídeo, un usuario describe su intención de añadir chocolate a su vaso de leche, pero se detiene al notar algo inusual. Para investigar más a fondo, utiliza un colador para examinar el chocolate en polvo.

Según los internautas, se trata de gorgojos.

Según los comentarios del vídeo, muchos han identificado a estos insectos como gorgojos, una plaga común que afecta a los alimentos almacenados en despensas domésticas. Estos insectos suelen encontrarse en harinas, arroz, pastas, cereales y otros productos a base de granos. Aprovechan los envases mal cerrados para ingresar y depositar sus huevos, lo que puede llevar a una infestación rápida si no se controla adecuadamente.

Para combatir esta plaga, es crucial asegurarse de que los recipientes que contienen alimentos como harinas o cereales estén bien cerrados. Si se detecta contaminación en algún alimento, es necesario desecharlo de inmediato y limpiar la despensa de manera regular para evitar la proliferación de estos insectos.

El vídeo que muestra los gorgojos en el chocolate ha captado la atención de los usuarios de TikTok, acumulando más de 12.6 millones de visualizaciones y 500 mil me gusta. ¿Y a ti alguna vez te han salido estos pequeños animales en tu despensa?

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 19, 2024 07:00 PM SALUD