logo
Enero 19, 2021 01:00 PM
Joven es detenida por hacer fiesta y policías le toman foto con su pastel

Joven es detenida por hacer fiesta y policías le toman foto con su pastel

Aseguró que los denunciará por “daño psicológico”

PERÚ.- Para evitar los contagios de Covid-19 las autoridades sanitarias han pedido a la población no realizar y eventos masivos; sin embargo una joven de 22 años ignoró estas medidas y celebró su cumpleaños con una fiesta, por lo que fue detenida y los policías la fotografiaron junto a su pastel.

La imagen se hizo viral en redes sociales y no solo por la negligencia de la joven de exponer su vida y la de sus invitados, sino también porque la joven aseguró que denunciará a los agentes por haberle causado daños psicológicos.

De acuerdo con los reportes, Nicolle Medina estaba celebrando su cumpleaños en un restaurante de la ciudad de Huarmey, en Perú, pero en ese momento las autoridades notaron que los asistentes no estaban respetando la distancia social, no portaban cubrebocas y estaban consumiendo debidas alcohólicas.

Debido a esto los oficiales interrumpieron la celebración y detuvieron a la joven quien momentos más tarde fue puesta en libertad.

 “Estoy de acuerdo que no debí hacer una fiesta, pero como les digo no fue una fiesta, sino fue una reunión familiar. Es una humillación bien grande hacia mí. Está prohibido tomar una foto con mi torta y eso es lo que han hecho”, señaló la cumpleañera.

 

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 19, 2021 01:00 PM SALUD