logo
Septiembre 28, 2020 12:00 PM
Joven denuncia que acosador trató de raptarla en colonia de Mérida

Joven denuncia que acosador trató de raptarla en colonia de Mérida

La joven mujer señaló que fue a comprar su cena en la colonia Francisco I. Madero

A través de una publicación en Facebook, la joven A.M. residente en Mérida, publicó que ayer por la noche, al brindarle indicaciones viales a un sujeto, éste se estaba masturbando y tomándole fotografías, para luego bajarse del vehículo, intentando ir tras de ella.

La joven mujer señaló que fue a comprar su cena en la colonia Francisco I. Madero al poniente de esta ciudad y al regresar, estando cerca del soriana que se encuentra en la Av 128, a 5 esquinas de su casa, un sujeto se le acercó con su camioneta para preguntarle en dónde se ubicaba la colonia Juan Pablo 2. A.M también se aproximó al vehículo al no sentirse en peligro, sin embargo, ya estando a pocos metros se percató de que el hombre se masturbaba y le tomaba fotos.

“…me asuste demac(s)iado quede completamente "shockeada" (SIC)”- resalta en la publicación.

Tras este momento, la joven se dirigió hacia la casa de una amiga que identifica como Galilea, pero en el trayecto se fijó en que el hombre intentó bajarse de la camioneta para seguirla y, dice la publicación, alcanzarla para meterla al vehículo. La joven A.M. logró llegar a la casa de su amiga y desde ahí se percató de que el sujeto estuvo 5 minutos estacionado cerca del lugar.

La joven describe al sujeto como un señor barbudo, complexión gruesa.

Al finalizar su publicación comenta que le faltaba el aire por el temor de lo sucedido. También exhorta a las mujeres que leen su escrito a cuidarse y lamenta no haber podido fotografiar al sujeto para su plena identificación.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 28, 2020 12:00 PM MÉRIDA