logo
Septiembre 04, 2017 09:00 PM

Joven alemán rompe récord al llevar en una sola vuelta 29 tarros llenos de cerveza

 

 

La pasión por la cerveza en Alemania no tiene límites. Y una de las múltiples formas para demostrarlo son las competencias de todo tipo que giran alrededor de esta tradicional bebida.

Oliver Struempfel, natural de Braviera, rompió su propio récord en la competencia de transporte de cerveza, en la que logró llevar de una sola vez 29 jarras de un litro durante 40 metros y sin derramar más del 10 por ciento del contenido.

La tarea tiene una gran dificultad, ya que hay que portar las jarras entre los brazos y que apenas caiga cerveza para depositar todas en la mesa, algo que no logró Struempfel, que derribó dos, pero quedaron suficientes en pie para establecer un nuevo récord.

Según explicó el alemán, que el año pasado estableció la marca de 26 litros, primero intentó superar su récord con una jarra adicional, pero no quedó satisfecho y siguió apilando unas sobre otras: “Luego arriesgué con 31 jarras aunque cayeron dos, pero creo que es increíble”.

En total 69 kilos de líquido y vidrio que son todo un ejemplo del espectáculo que disfrutarán miles de personas en el Oktoberfest, donde la cerveza es el producto estrella.
Con Información de Infobae

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 04, 2017 09:00 PM Sin categoría