logo
Junio 14, 2020 10:00 AM
JC Chávez regaló un Rolls Royce a Héctor Suárez en una borrachera

JC Chávez regaló un Rolls Royce a Héctor Suárez en una borrachera

Uno de los tantos excesos del reconocido boxeador mexicano

Las historias en torno a Julio César Chávez, sus excesos y locuras en medio de la fiesta, siguen saliendo, en esta ocasión con un gran regalo que le hizo al recientemente fallecido comediante mexicano, Héctor Suárez.

Su propio hijo, Héctor Suárez Gomís, fue quien contó la divertida anécdota de cómo el gran Campeón mexicano le obsequió a su padre un lujoso Rolls Royce en plena borrachera.

"Chávez adoraba a mi papá, lo invitó a una fiesta, ya en las cubas Julio le regaló su Rolls Royce a mi papá, le dijo 'aquí te lo llevas' le dio las llaves y mi papá salió manejándolo", dijo el Pelón durante su participación en los WBC Talks del Consejo Mundial de Boxeo.

Héctor Suárez en gran fanático del boxeo, a grado que se llegó a subir a un Ring, en busca de una oportunidad para llegar a ser profesional.

"Mi papá sí boxeó, se metió a los 'Guantes de oro' en su época y como el ñero de la Obrera pues era la ley del más fuerte. Era bueno pa´los fregadazos".

Gomís reveló que el Mantequilla Nápoles era el púgil favorito de su padre y que en varias ocasiones lo llevó a distintas peleas en la Ciudad de México.

El pasado 2 de junio, Héctor Suárez Hernández perdió la vida luego de varios días internado por problemas que venía arrastrando desde el 2019 en la vejiga.

Con información de Medio Tiempo 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 14, 2020 10:00 AM DEPORTES