logo
Abril 19, 2021 11:00 AM
Jardinero muere colgado de una palmera cuando la podaba

Jardinero muere colgado de una palmera cuando la podaba

Un impactante video se ha viralizado

OAXACA.- Una terrible noticia ha impactado a las redes sociales, luego de que se hiciera viral un fuerte video en el que se ve cómo un jardinero muere luego de que se encontrara realizando su trabajo podando en la cima de una palmera en Oaxaca.

El ahora occiso  fue identificado con las iniciales G.C.M de 51 años de edad, quien falleció cuando se encontraba podando una palmera desde la cima, la cual se desprendió y dejó caer al hombre, quedando colgado de su arnés de seguridad.

Por extraño que parezca, fueron varios los factores que intervinieron, pues el arnés y la caída de la palmera fue lo que hizo que el hombre muriera al instante, debido a que al caer el pedazo de la palmera podada, el hombre cayó y la compresión del mismo arnés fue lo que provocó su muerte por asfixia.

En el video se ve cómo pese a que no se encontraba solo, el compañero no pudo hacer más, por lo que se ve como va bajando poco a poco junto con el cuerpo de su compañero para pedir auxilio, pero a simple vista se ve cómo el fallecido cuelga con la cabeza y los brazos extendidos hacia abajo, por lo que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar al hombre.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 19, 2021 11:00 AM MÉXICO