Este sábado 3 de mayo, en Arabia Saudita, el boxeo vivirá una noche de alto voltaje cuando Jaime Munguía y Bruno Surace se enfrenten por segunda vez. Se trata de una revancha directa, luego de que el francés sorprendiera al mundo noqueando al mexicano en diciembre pasado, en lo que fue considerado el resultado más inesperado del año.
Para Munguía (44-2, 35 KOs), excampeón mundial superwélter, esta pelea no es solo una cuestión de orgullo: es una oportunidad para borrar la que quizás fue la derrota más dura de su carrera. El de Tijuana ha trabajado intensamente con el afamado entrenador Eddy Reynoso para corregir los errores que lo llevaron a caer en el sexto asalto frente a un rival que pocos conocían entonces.
Surace (26-0-2, 5 KOs), por su parte, llega como el hombre que dio el gran batacazo. Con una técnica precisa y una serenidad desconcertante, silenció al público mexicano en su propia casa. Ahora, debe demostrar que no fue un golpe de suerte, sino que pertenece al más alto nivel. Pese a tener pocas victorias ante rivales de peso, el francés tiene la confianza de quien ya venció al favorito.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA