logo
Noviembre 14, 2019 12:00 PM
Inventan bicicleta que se podrá guardar en la mochila

Inventan bicicleta que se podrá guardar en la mochila

Xiaomi HIMO H1 es la nueva apuesta de la marca china para la movilidad urbana

CHINA.- Esta no es la primera bicicleta que lanza la marca Xiaomi, aunque si es la más pequeña y plegable, en su mentalidad de abordar distintas áreas en el ámbito tecnológico.

La bicileta llamada "HIMO H1" una bicicleta muy útil para el transporte urbano que sirve perfectamente para meterla en el transporte público o guardarla en cualquier lugar de la casa, ya que tiene la ventaja que es plegable.

La HIMO H1 está fabricada en aluminio y pesa solamente 13 kilogramos. Uno de sus puntos fuertes es su fácil plegado que ocupa 45.5 X 23 centímetros. En tanto a su batería, podrá extraerse para cargarse en menos de seis horas y dará una autonomía hasta de  30 kilómetros. 

Este nuevo diseño de la empresa China alcanzará una velocidad de 18 km/h. De igual forma contará con una pantalla digital el cual permitirá ver toda la información de recorrido, batería o velocidad. Además, tendrá un faro LED en la parte frontal de la bicicleta.

En China saldrá al mercado con un costo de 390 euros al cambio y afirman que en muy poco tiempo alcanzará el mercado mundial.

Con información de ComputerHoy

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 14, 2019 12:00 PM TECNOLOGÍA