logo
Abril 24, 2018 12:00 AM

Intentaron extorsionar a la persona equivocada y así terminaron



Según los reportes de la policía estatal, los dos presuntos extorsionadores hablaron el sábado por la mañana con el militar retirado, exigiéndole un pago
Chilpancingo.- Dos individuos que presuntamente extorsionaban a un  ex militarretirado fueron asesinados a tiros por éste último durante un enfrentamiento en la colonia Unidad Habitacional "Las Casitas" en Acapulco.
Según los reportes de la policía estatal, los dos presuntos extorsionadoreshablaron el sábado por la mañana con el militar retirado, exigiéndole un pago. Sin embargo, el hombre se negó a entregárselos.
Por la noche, los dos delincuentes, uno de ellos encapuchado y armado, allanaron el domicilio del ex militar; fue en ese momento cuando resultaron sorprendidos con los disparos.
Los cuerpos sin vida de ambos quedaron tirados en el interior de la vivienda del jubilado.
En su declaración, el ex soldado del Ejército Mexicano, dijo que lo hizo en defensa propia ya que los dos delincuentes querían matarlo a él y a su familia a consecuencia de que no entregó el dinero solicitado.
Sin embargo, la policía estatal detuvo al presunto homicida y lo trasladó al Ministerio Público del Fuero Común.
En tanto, en la colonia Benito Juárez, en este mismo puerto, un hombre fue hallado si vida. El individuo presentaba orificios de bala de calibre 45.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 24, 2018 12:00 AM POLICIA