logo
Mayo 28, 2018 09:00 PM

Intentan secuestrar a alcalde de Nacajuca, Tabasco

 

 

El alcalde de Nacajuca, Tabasco, Francisco López Álvarez, sufrió esta mañana un intento de secuestro por un grupo de personas armadas, no obstante, el edil salió ileso.

Aunque uno de sus guardias de seguridad resultó herido con golpes en la cabeza.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando el alcalde se encontraba en un hotel ubicado en la carretera Villahermosa-Nacajuca, en se momento arribó un comando quienes sometieron y golpearon a uno de sus escoltas.

De inmediato agentes de la Policía Municipal y Estatal montaron un operativo en el que ubicaron a dos vehículos en los que viajaban los agresores, mismos que abandonaron sus unidades en las inmediaciones de la ranchería Saloya segunda sección del municipio de Nacajuca, no obstante, lograron la detención de una persona.

Mas tarde, Francisco López Álvarez acudió a la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) a interponer su demanda.

En entrevista con medios de comunicación dijo que estos hechos tienen tintes políticos electorales.

Hay que mencionar que la señora Socorro Chaires Calderas, candidata del PVEM a la alcaldía de Nacajuca, es esposa de Francisco López Alvares.


Es un tema de que no están viendo que la democracia es limpia, es transparente, nos hemos mantenido al margen, no hemos hecho nada por contrarrestar una democracia pura y limpia, no les queda de otra de querernos amedrentar y dañar la seguridad de un servidor, la seguridad de nuestras familias y de un municipio", mencionó.

Asimismo, dijo que buscarán ante los órganos electorales que la seguridad de su esposa sea reforzada. Excélsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 28, 2018 09:00 PM Destacado