logo
Septiembre 18, 2019 02:00 PM
Intenta cruzar el Periférico de Mérida y lo embiste un tráiler

Intenta cruzar el Periférico de Mérida y lo embiste un tráiler

Muere en el hospital a consecuencia de las graves heridas

Un hombre de entre 55 y 60 años, que aún se encuentra en calidad de desconocido, falleció en el Hospital "Dr. Agustín O'Horán" este lunes luego de ser embestido por un tráiler en el Anillo Periférico de Mérida.

A pesar de que el señor se hallaba cerca de un puente peatonal a la altura de la calle 60 Sur, decidió cruzar la peligrosa arteria, pero al acercarse un tráiler a alta velocidad, no le dio tiempo de llegar al otro extremo y fue atropellado alrededor de la una de la tarde.

Luego del impacto, el conductor de la pesada unidad se bajó para ver cómo se encontraba el herido, tratándolo de auxiliar, mientras testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia.

El señor permanecía en el suelo, resultando con traumatismo craneoencefálico, y fracturas en una pierna y en un brazo. Además, comenzó a convulsionar en el sitio y luego quedó inconsciente.

Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al O'Horán, donde horas después perdió la vida.

Este es el segundo atropellamiento mortal en lo que va de este mes de septiembre en el Periférico, ya que en días pasados una joven maestra falleció al ser arrollada tras cruzar la peligrosa vía.

Fuente: Yucatán ahora

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 18, 2019 02:00 PM POLICIA