logo
Febrero 07, 2018 02:00 AM

Instalan 'caseta' de la Policía Muncipal en el mercado de San Benito

 

 

El Ayuntamiento de Mérida abrió un módulo de vigilancia permanente en el mercado de “San Benito” que también servirá para reforzar la seguridad en el interior del “Lucas Gálvez”. Hace unos días locatarios de este mercado reportaron diversos robos en sus puestos, lo que representa un golpe fuerte a sus negocios. 

El comandante Mario Arturo Romero Escalante, director de la Policía Municipal de Mérida, informó que desde el inicio de la administración, la seguridad en el Centro Histórico es una de las prioridades del Ayuntamiento de Mérida, pues es la zona que durante el día recibe el tránsito de poco más de 300 mil personas.

La alcaldesa María Fritz Sierra se comprometió a instalar este módulo en la pasada sesión del lunes 29 en Cabildo para dar continuidad a las acciones para reforzar la seguridad en la zona.

Romero Escalante informó que esto se suma a la operación de una base policial en el área conocida como “la curva del mercado” y los operativos permanentes tanto de oficiales como de la Unidad Canina.

Aseguran que también se reforzara la seguridad con rondines de patrullas eléctricas, además de las acciones de monitoreo con las cámaras de vigilancia instaladas en el interior de ambos mercados.

Hace unas semanas Milenio Novedades informó que los locatarios del mercado San Benito estaban inconformes debido a que se han presentado varios robos en sus puestos. Durante la noche los ladrones ingresan al mercado, abren los locales y se llevan la mercancía, aseguraron los comerciantes. Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 07, 2018 02:00 AM POLICIA