logo
Febrero 19, 2017 07:00 PM

¡Insólito! Ivonne Ortega dice ser una persona congruente

La ex gobernadora de Yucatán y diputada con licencia por el Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, presentó en Querétaro su iniciativa para disminuir un 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) que se aplica a los combustibles, el cual actualmente es de 4.30 pesos por litro y que se busca reducir a 2.39 pesos. Al respecto de sus aspiraciones políticas, la diputada con licencia reconoció tener los requisitos necesarios para ser la candidata a la Presidencia de la República para 2018, así como los tuvo cuando contendió para ser presidenta municipal, diputada, senadora y gobernadora. Ortega Pacheco refirió que México está preparado para ser gobernado por la capacidad, sin importar el género y eso se constata en el pasado de los candidatos. “Hay que medir cómo gobernó, cuándo gobernó, y qué resultados ha entregado y qué tan congruente ha sido con su vida, tu pasado vale más de lo que puedes proponer en tu campaña, me parece que en estos momentos valoran más tu pasado y qué tan congruente eres, que lo que puedes proponer”, aseveró. Se dijo interesada de contender por la silla presidencial con Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura por el Partido Acción Nacional, algo que sería histórico para el país. Mientras que en el caso de Andrés Manuel López Obrador, lo calificó como una persona que habla mucho, pero escucha poco.

La ex gobernadora de Yucatán y diputada con licencia por el Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, presentó en Querétaro su iniciativa para disminuir un 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) que se aplica a los combustibles, el cual actualmente es de 4.30 pesos por litro y que se busca reducir a 2.39 pesos.
Al respecto de sus aspiraciones políticas, la diputada con licencia reconoció tener los requisitos necesarios para ser la candidata a la Presidencia de la República para 2018, así como los tuvo cuando contendió para ser presidenta municipal, diputada, senadora y gobernadora.
Ortega Pacheco refirió que México está preparado para ser gobernado por la capacidad, sin importar el género y eso se constata en el pasado de los candidatos.
“Hay que medir cómo gobernó, cuándo gobernó, y qué resultados ha entregado y qué tan congruente ha sido con su vida, tu pasado vale más de lo que puedes proponer en tu campaña, me parece que en estos momentos valoran más tu pasado y qué tan congruente eres, que lo que puedes proponer”, aseveró.
Se dijo interesada de contender por la silla presidencial con Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura por el Partido Acción Nacional, algo que sería histórico para el país. Mientras que en el caso de Andrés Manuel López Obrador, lo calificó como una persona que habla mucho, pero escucha poco.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 19, 2017 07:00 PM Sin categoría